william e kate 2011

william e kate 2011 , william e kate 2011

El nuevo duque y la duquesa de Cambridge han decidido no ir de luna de miel de inmediato y pasó el fin de semana en el Reino Unido antes de regresar a Duke a trabajar la próxima semana.

Marie Pisier Francia ...

William y Catherine dejó el Palacio de Buckingham en helicóptero el sábado después de las fiestas de su boda.

Se celebra en el palacio con 300 amigos y familiares en la noche del viernes después de una recepción en la hora del almuerzo.

william e kate 2011


Boda Real 2011

Mientras tanto, Clarence House ha publicado tres fotos de la boda oficial.
promedio de Privacidad

La ubicación de este fin de semana la pareja del Reino Unido, y su luna de miel - que en el extranjero - no se revelará con antelación.

La pareja pidió que se respete su privacidad en los próximos días, y durante su luna de miel.
Seguir leyendo la historia principal
Peter Hunt Real corresponsal

Para un príncipe que está desesperado por llevar una vida casi normal ", la discusión sobre la decisión de aplazar la luna de miel es otro recordatorio de lo mucho que el control de él y su esposa se presentará.

En momentos del anuncio de su luna de miel tardía, las teorías han sido avanzadas por qué. Entre ellos figuran no querer ser visto tomando el sol en tanto la austeridad de compromiso de Guillermo a su trabajo, y el deseo de jugar al gato y al ratón con los medios de comunicación.

Y la verdad? Bueno, William y Catherine se encuentran aún en Twitter sus pensamientos. Los cerca de ellos dicen que no hay una razón de peso. Era algo que decidió el mes.

Cuando lo hizo empacar sus pantalones cortos y aceite bronceador, el príncipe Guillermo será la esperanza de que pueda escapar inadvertido. Su reto es que habrá fotógrafos que quieren capturar en pantalones cortos.

En la mañana del sábado, la pareja salió de la mano de la entrada al jardín del Palacio de Buckingham.

La pareja, que había pasado la noche en la casa oficial de la reina en Londres, se detuvo a conversar brevemente con dos hombres de a pie Casa Real antes de abordar el helicóptero.

El príncipe Guillermo vuelve a su trabajo como una búsqueda de la RAF y el piloto de rescate de la próxima semana. Viven en Anglesey, pero el palacio de St. James dijo que no pasaría el fin de semana largo hay.

Publicado en: http://francaise-nouvelles.blogspot.com/2011/04/couverture-mariage-royal-2011.html